#WINENEWS


Sorteo doble de Winemart
Presentamos un nuevo sorteo en nuestras redes sociales, los invitamos a participar en Facebook e Instagram. Regalamos 2 cajas con 6 vinos exclusivos de bodegas de la provincia de Mendoza para homenajear al Gral. San Martín el próximo 17 de agosto.
24/7/2020


Celebramos el Día del Libertador con el sorteo de una caja con 6 vinos exclusivos de Mendoza. Para participar tenés que cruzar Los Andes a caball... No mentira.

¿Cómo participás?
Facebook

- Dale Me Gusta a nuestra fan page de Facebook.
- Comparti la imagen en tu muro.
Instagram
- Seguí nuestra cuenta de Instagram.
- Comentá arrobando a tres amigos.
☆ Doble chance si participás en ambas redes. El lunes 17 de agosto realizamos el sorteo. ¡Mucha suerte!

*Concurso válido para la República Argentina a través de las redes sociales de Winemart hasta el lunes 17 de agosto de 2020. El resultado será anunciado por las redes. Sólo participan aquellas personas que cumplan con las condiciones correspondientes durante la vigencia del mismo. El premio, 6 botellas de vino (Lucero Corzo Bonarda Roble, Pampa y Tango Malbec 2013, Marioneta Malbec, Anaia Gran Cabernet Sauvignon, Obstinado Pinot Noir de Morelli y Jaque Mate Gran Reserva Blend de tintas), será entregado previa coordinación con la persona ganadora. No se entregará dinero en efectivo a cambio. La imagen publicada es meramente ilustrativa y no es contractual.

Ver esta publicación en Instagram

Celebramos el Día del Libertador con el sorteo de una caja con 6 vinos exclusivos de Mendoza. Para participar tenés que cruzar Los Andes a caball... No mentira. 🤣 ¿Cómo participás? - Seguí nuestra cuenta de Instagram. - Dale Me gusta replika väska y comentá la publicación etiquetando a 3 amigos. ☆ Doble chance si participás en nuestro Facebook, buscanos como Winemart Logística & Representaciones El lunes 17 de agosto realizamos el sorteo. ¡Mucha suerte! *Concurso válido para la República Argentina a través de la cuenta en Instagram de Winemart hasta el lunes 17 de agosto de 2020. El resultado será anunciado por este medio. Sólo participan aquellas personas que cumplan con las condiciones correspondientes durante la vigencia del mismo. El premio, 6 botellas de vino (Lucero Corzo Bonarda Roble, Pampa fake taschen kaufen y Tango Malbec 2013, Marioneta Malbec, Anaia Gran Cabernet Sauvignon, Obstinado Pinot Noir de Morelli y Jaque Mate Gran Reserva Blend de tintas), será entregado previa coordinación con la persona ganadora. No se entregará dinero en efectivo a cambio. La imagen publicada es meramente ilustrativa y no es contractual. #sorteo #mardelplata #concurso #bodegas #vinos #vinosargentinos #wines #vino #winemart #mardelplata #buenosaires #logística #envío #ventasonline #bebidas #argentina #mendoza #argentina

Una publicación compartida de Winemart (@winemart_logistica) el




fausse montre


Sorteo doble de Winemart
Más

Noticias

INGRESAR

Noticias

e

esf


Noticias

Vinos orgánicos Jean Bousquet en Winemart

Jean Bousquet cuenta con un selecto restaurante, un espacio que junto con la finca y la bodega constituye una propuesta original, que invita a mendocinos y turistas a vivir experiencias únicas.


Noticias

Bodega Piccolo Banfi en Winemart

Le damos la bienvenida a Piccolo Banfi, una bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.


Noticias

Vinos Profesión llegan a Winemart

Presentamos un concepto que busca combinar la vieja escuela de la vitivinicultura argentina junto a las nuevas exigencias de los paladares. De Valle de Uco llegan a Winemart los vinos Profesión de Sebastián Salas.