#WINENEWS


Vinos orgánicos STUTZ
Vinos Orgánicos de Altura de Cafayate, Salta. El trabajo en armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente dieron resultado en la certificación orgánica del terroir en junio de 2015.
20/6/2020


Como en un museo, en la senda Calchaquí, la naturaleza nos provee de su arte infinito a través de las uvas. Ubicada donde el sol cheap nfl jerseys y el viento siempre acompañan al compás creando melodías inspiradoras, está Finca LA CHIMPEÑA. Enclavada en medio de arenales y montañas, premia un año de esfuerzo con uva madura, con la que nuestro enólogo DANIEL HEFFNER, concreta la alquimia de crear el VINO STUTZ, que desde 2007 invita a disfrutar del placer del vino en una combinación mágica de sabores cafayateños. La estrella indiscutida de STUTZ es el Torrontés. Y no es casualidad, ya que Cafayate es reconocida a nivel mundial por este varietal. Ricardo Stutz, fundador de este sueño, decía: “(...) (el Torrontés) es un vino que se disfruta. No importa cuánto tiempo haya pasado desde que se lo probó por primera vez, cuando se lo vuelve a degustar, se lo reconoce. Es ahí donde yace su grandeza y la diferencia con el resto de los varietales.”

Como la geografía misma, nuestro corazón está al Norte y sentimos la pasión corriendo por la sangre. Por eso, dentro de nuestros varietales están los colores intensos, las uvas tintas que al saborearlas dejan sus tonos profundos marcados en los labios. A ellas, las descubrimos en forma de Tannat, Malbec y Cabernet Sauvignon. Por último, pero no menos importante, en honor a las nuevas generaciones, al cambio, a las ideas frescas y renovadas; creamos un blend como combinación de los tres varietales tintos. El popurrí justo que nos brindan las uvas en todo su esplendor.

Bodega
Finca La Chimpeña está ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Cafayate (Salta). Allí donde el sol siempre está expectante, atento, intacto; pero nunca solo: la brisa lo acompaña firme, constante. La combinación exacta y excepcional que hace del producto de nuestra tierra y esfuerzo una fruta de calidad única, sin la necesidad de interferir en el proceso natural con la aplicación de agroquímicos. El trabajo en armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente nos permitieron iniciar la certificación orgánica de nuestro terroir en junio de 2015. Porque creemos en lo que hacemos, los vinos STUTZ son elaborados exclusivamente con uvas de producción propia, asegurando que el vino que llega a la copa, esa misma compartida en familia o con amigos, sea de calidad y excelencia. Nosotros, los que elaboramos vinos STUTZ, lo compartimos en nuestra propia mesa, lo disfrutamos en cada puesta del sol con nuestras familias. Y como familia es que, con total convicción se los recomendamos a la tuya. Salud.


Vinos orgánicos STUTZ
Más

Noticias

INGRESAR

Noticias

e

esf


Noticias

Vinos orgánicos Jean Bousquet en Winemart

Jean Bousquet cuenta con un selecto restaurante, un espacio que junto con la finca y la bodega constituye una propuesta original, que invita a mendocinos y turistas a vivir experiencias únicas.


Noticias

Bodega Piccolo Banfi en Winemart

Le damos la bienvenida a Piccolo Banfi, una bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.


Noticias

Vinos Profesión llegan a Winemart

Presentamos un concepto que busca combinar la vieja escuela de la vitivinicultura argentina junto a las nuevas exigencias de los paladares. De Valle de Uco llegan a Winemart los vinos Profesión de Sebastián Salas.