#WINENEWS


Concurso Vinos del Noa
Los invitamos a participar de nuestro concurso en Instagram por una caja con 6 vinos de excelencia de la región del Noa.
22/6&2020


Participá por una caja con 6 vinos de excelencia de la región del Noa.
¿Cómo participás?
- Seguí nuestra cuenta de Instagram.
- Dale Me gusta y comentá la publicación etiquetando a 3 amigos. ☆ Doble chance si nos seguís en @vinosdelnoa

El martes 30 de junio realizamos el sorteo. ¡Mucha suerte! *Concurso válido para la República Argentina a través de la cuenta en Instagram de Vinos del Noa golden goose falsas y Winemart hasta el martes 30 de junio de 2020. El resultado será anunciado por este medio. Sólo participan aquellas personas que cumplan con las condiciones correspondientes durante la vigencia del mismo. El premio, 6 botellas de vino (Tordos, El Tapao del Cese, Mugrón, Finca Don Diego, Altos La Ciénaga y Yuros), será entregado previa coordinación con la persona ganadora. No se entregará dinero en efectivo a cambio. La imagen publicada es meramente ilustrativa y no es contractual.

Ver esta publicación en Instagram

¡Faltan pocos días para el sorteo, a participar! Participá por una caja con 6 vinos de excelencia de la región del Noa. ¿Cómo participás? - Seguí nuestra cuenta de Instagram. - Dale Me gusta y comentá la publicación etiquetando a 3 amigos. ☆ Doble chance si nos seguís en @vinosdelnoa El martes 30 de junio realizamos el sorteo. ¡Mucha suerte! *Concurso válido para la República Argentina a través de la cuenta en Instagram de Vinos del Noa y Winemart hasta el martes 30 de junio de 2020. El resultado será anunciado por este medio. Sólo participan aquellas personas que cumplan con las condiciones correspondientes durante la vigencia del mismo. El premio, 6 botellas de vino (Tordos, El Tapao del Cese, Mugrón, Finca Don Diego, Altos La Ciénaga klockor kopior sverige y Yuros), será entregado previa coordinación con la persona ganadora. No se entregará dinero en efectivo a cambio. La imagen publicada es meramente ilustrativa y no es contractual. #sorteo #mardelplata #concurso #bodegas #vinos #vinosargentinos #wines #vino #winemart #mardelplata #buenosaires #logística #envío #ventasonline #bebidas #argentina #salta #tucuman #vinosdelnoa #noa #argentina

Una publicación compartida de Winemart (@winemart_logistica) el




Concurso Vinos del Noa
Más

Noticias

INGRESAR

Noticias

e

esf


Noticias

Vinos orgánicos Jean Bousquet en Winemart

Jean Bousquet cuenta con un selecto restaurante, un espacio que junto con la finca y la bodega constituye una propuesta original, que invita a mendocinos y turistas a vivir experiencias únicas.


Noticias

Bodega Piccolo Banfi en Winemart

Le damos la bienvenida a Piccolo Banfi, una bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.


Noticias

Vinos Profesión llegan a Winemart

Presentamos un concepto que busca combinar la vieja escuela de la vitivinicultura argentina junto a las nuevas exigencias de los paladares. De Valle de Uco llegan a Winemart los vinos Profesión de Sebastián Salas.